¡ Bienvenido a BS Asesores Energéticos !

Somos una empresa que se dedica a la mejora de la eficiencia energética de nuestros clientes y a la integración de las energías limpias, para conseguir grandes ahorros económicos. Contamos con una dilatada trayectoria en el sector energético, gracias a nuestro equipo de profesionales formado por ingenieros y arquitectos con más de 10 años de experiencia.

Queremos ser tu asesor energético

Tu ahorro es nuestro reto. Nos comprometemos contigo para que nuestras propuestas se adapten a tus necesidades y por eso ofrecemos únicamente soluciones a tu medida, pensadas y diseñadas para ti, para que consumas menos energía, ahorres dinero y cuides el medio ambiente.

Queremos ser una empresa de referencia en Aragón de prestación de servicios de asesoría energética, basando todos nuestros proyectos en la excelencia profesional y en la satisfacción de nuestros clientes.

Nuestras Fortalezas

Profesionales
Experiencia
Calidad del Servicio
Rápidez en la Entrega
Trato Directo

Clientes y colaboradores con los que trabajamos

BS Asesores Energéticos ha colaborado en numerosos proyectos de ahorro en edificios singulares de alto consumo energético, como son los centros de investigación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), logrando una gran resultado y satisfacción.

Ahora queremos llevar esta experiencia a tu empresa o negocio para que tu también puedas reducir costes, ahorrar energía y cuidar el medio ambiente.

Servicios

  • AHORRO Y EFICIENCIA ENERGÉTICA

    Consultoría para el ahorro energético, mejora de la eficiencia energética de nuestros clientes y disminución de su impacto en el medio ambiente. Servicio de telegestión energética. Auditorías energéticas.

  • CERTIFICADO ENERGÉTICO EN ZARAGOZA Y ARAGON

    Realizamos el certificado energético de su inmueble con un precio, calidad y plazo de entrega inmejorables. ¡Desde 55€ IVA incluido!

  • ENERGÍAS RENOVABLES

    Ingeniería, montaje y puesta en marcha de proyectos 'llaves en mano' de energías renovables. Contratación de energía eléctrica renovable.

  • ITE - IEE

    Realización de las Inspecciones Técnicas de Edificios (ITE) y los Informes de Evaluación de Edificios (IEE), de los edificios que lo requieran por su antigüedad o para la solicitud de subvenciones del IDAE.

Nuestro objetivo: tu ahorro y satisfacción.